Drome Engine

Drome Engine 0.3.2

Motor gráfico usando OpenGL para juegos en 3D

Drome Engine es un motor gráfico para juegos en 3D escrito en C++ y que usa OpenGL para el renderizado de los gráficos. Entre sus características más destacadas, cabe recalcar los mapas de luces dinámicas, los volúmenes de sombras pintadas, los efectos con particulas, la compatibilidad con modelos MD2, imágenes PCX y PNG, fuentes Trae Type, y una consola tipo Quake. Ver descripción completa

Bueno
7

Drome Engine es un motor gráfico para juegos en 3D escrito en C++ y que usa OpenGL para el renderizado de los gráficos. Entre sus características más destacadas, cabe recalcar los mapas de luces dinámicas, los volúmenes de sombras pintadas, los efectos con particulas, la compatibilidad con modelos MD2, imágenes PCX y PNG, fuentes Trae Type, y una consola tipo Quake.

Además, soporta las funciones de proceso gráfico Vertex y Pixer shader, ventanas con vistas panorámicas, mapas de alturas tipo Heightmap, y un excelente gestor de recursos con el que administrar objetos, texturas, etc. La consola en el más puro estilo Quake nos permitirá entrar los comandos para controlar el motor gráfico.

Drome Engine

Descargar

Drome Engine 0.3.2